ASESORIA EMPRESARIAL

Nuestro servicio de asesoría empresarial es el más completo que Impulso puede ofrecer. Juntos mejoraremos integralmente la gestión de tu empresa. Ideal para “ordenar la casa” y dejar todo listo en tu empresa para dar un salto planificado.

Reordenaremos tus procesos a fin de administrar eficientemente tus recursos materiales, financieros, humanos, etc. Velamos para que puedas tener un mejor funcionamiento interno y esto te permita ser más eficiente, ahorrando más dinero para otras actividades o produciendo más con lo que ya tenias invertido.

Por otro lado, identificaremos qué es lo que necesita tu cliente, determinaremos si tu cliente está satisfecho, haremos estudios de mercado, diseñaremos estrategias de ventas. En este modulo nuestro objetivo es incrementar tus ingresos como consecuencia del aumento de tus ventas.

Tenemos planes de asesoría a la medida de la micro y pequeña empresa. Si desea más información o quiere programar una reunión, comuníquese non nosotros. Lo atenderemos sin ningún compromiso.

Quiero más información