Empresas MyPE reciben adelanto de hasta 50% para confección de prendas escolares

Compras estatales MYPEUn total de 2,805 micro y pequeñas empresas (MyPE) seleccionadas en la primera convocatoria del programa Compras a MyPerú reciben un adelanto de hasta el cincuenta por ciento para la confección de uniformes a distribuirse en las zonas más necesitadas del país, informaron fuentes del FONCODES.

Las MyPE seleccionadas para elaborar calzado escolar son las primeras en trabajar bajo esta beneficiosa modalidad. Cada una de las empresas seleccionadas se encargará de elaborar entre 800 y 1200 pares de zapatos.

Empresas de otro rubros, tales como: confección de chompas, uniformes, buzos escolares, uniformes para la PNP,  y vestuario para las FFAA  recibieron también adelantos, pero en porcentajes menores.

Esta vez, fueron 616 las empresas seleccionadas en la primera convocatoria del mencionado programa.  La segunda convocatoria para cubrir la demanda de calzado y buzos escolares, así como uniformes para el Ministerio del Interior (Miniter) y vestuario para el Ministerio de Defensa (Mindef) se encuentra en proceso. ¡No te quedes!

Fuente: Agencia Andina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.