Ideas de negocio innovadoras: Semana Mundial del Emprendimiento

Ideas de negocio innovadoras. Semana del Emprendimiento 2013

Ideas de negocio innovadoras. Semana del Emprendimiento

Con motivo de la Semana Mundial del Emprendimiento diversas organizaciones y comunidades alrededor del mundo realizan actividades con el objetivo de promover la cultura del emprendedorismo y dar a conocer ideas de negocio innovadoras.

Nuestro país no es ajeno a la corriente del emprendedorismo por lo que se realizan distintos tipos de eventos organizados por instituciones de renombre. Te invitamos a participar en los siguientes eventos en los que puedes conocer a otros emprendedores como tú, renovar tu voluntad emprendedora o alimentarte de nuevas ideas.

Universidad Pacífico – Semana Mundial del Empredimiento – Del 11 al 15 de noviembre: Se presentarán distintos panelistas nacionales e internacionales, además se premiará a los ganadores de los concursos de planes de negocios y emprendimientos sociales. Se presentará casos acerca de innovadores modelos de negocios tecnológicos, sociales y ambientales.

Universidad San Ignacio de Loyola – Semana Mundial del Emprendimiento – Del 20 al 22 de noviembre: Se entregará el premio al emprendedor del año. También se desarrollarán conferencias relacionadas a emprendimientos gastronómicos, negocios por internet, videojuegos y oportunidades de financiamiento.

¡No dejes de participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.