Mystery Shopper
Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para implementar proyectos de cliente incógnito a la medida de las necesidades de cada empresa. Tenemos una solución para cada presupuesto.
Mystery Shopper | Cliente Incógnito | Cliente Misterioso

El cliente incógnito o cliente misterioso (conocido también como mystery shopper) es una técnica muy eficaz para evaluar comportamientos erróneos del personal de ventas de su empresa. A través de esta técnica, el empresario tiene acceso a información valiosa para mejorar sus actividades de venta
Esta técnica es una de las más usadas para recolectar información sin develar la identidad del cliente.
Nuestra experiencia en diversas industrias, nos a permitido ayudar a nuestros clientes en mejorar sus procesos de servicios, entregándoles información comercial y administrativa en forma confiable y oportuna. Para realizar esta actividad, en Impulso entrenamos a cada cliente misterioso para desarrollar las habilidades que permitan recolectar datos claves sobre la atención al cliente, habilidades del vendedor, calidad de los productos, entre otros.
Brindamos cobertura a nivel nacional, contamos con evaluadores de diversos perfiles y supervisores regionales.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas del sector retail, concesionarios, restaurantes, servicios públicos, distribuidoras, entre otros, muchas de ellas son líderes en su sector.
Ofrecemos garantía en la solución de la necesidad de información planteada por el usuario.
