Seleccionar página

Focus Group

 

Ideas, percepciones, motivaciones, expectativas, opiniones, discusiones, pruebas de concepto, testeos y mucho más.

Encuentra o soluciona problemas de tu negocio.

Te brindamos el soporte y asesoría para el desarrollo completo de tu focus group.

 

contactar

Nuestros Servicios

Focus Group Online

Contamos con una plataforma digital que permite conectarte en tiempo real mediante cualquier aplicativo móvil y así monitorear e intervenir en el desarrollo del focus group online protegiendo tu identidad.

Podrás conocer las opiniones y explorar las problemáticas de tu público objetivo sobre productos y/o servicios. Al ser una plataforma digital podrás contar con participantes de cualquier parte del país y mostrar contenido multimedia (revista, videos, imágenes, archivos, etc.) en caso lo requiera el estudio involucrado.
Conectados en tiempo real a través de un foro privado, los observadores y consultores de nuestro equipo, realizan el monitoreo constante del desarrollo del focus group.

Focus Group Tradicional

Nuestras sesiones de focus group se realizan en una sala Gesell o de circuito cerrado, permitiendo a nuestros clientes observar el desarrollo de las sesiones en tiempo real, intervenir y/o aportar opinión en caso sea necesario. 

El promedio de participantes es de 6 a 8, quienes pasan por un filtro de selección a fin de cumplir con el perfil del estudio.

 

 

 

Ofrecemos garantía en la solución de la necesidad de información planteada por el usuario.

Contacto

Agenda una videollamada, cita o solicita más información.

Whatsapp: +5117921134

Celular: (51)933638542

Oficina: (01)7921134

web@impulsoconsultores.pe

Escríbenos